divendres, 11 de febrer del 2011

Trabajo Abre los Ojos

1. Según mi parecer yo interpreto que el protagonista de la pelicula esta toda la pelicula soñando, ya desde que suena por primera vez abre los ojos es todo sueño, creo esto porque en el final vuelve a sonar abre los ojos justo cuando se despierta, asi que supongo que ese momento es cuando de verdad se despierta después de pasar la noche con Núria.

2. Amistad: En la película la amistad que hay entre el protagonista y su mejor amigo es una amistad falsa ya que en cuanto se queda desfigurado le deja de lado y solo va con él para quedar bien, como si no lo apartase por su aspecto. Pero es que encima el protagonista incluso le quita la novia a su amigo cuando el le pidió que no lo hiciera.
Dios: La figura de Dios en la pelicula yo la veo reflejada en el jefe de la empresa de criogenización que se le va apareciendo a lo largo de la pelicula.
Belleza: En la pelicula la belleza se ve como algo muy  importante para la aceptación social ya que cuando queda desfigurado se le aparta de la sociedad totalmente y si le hacen caso es solo porque sigue teniendo dinero.
Espejo: En la pelicula los espejos son la peor pesadilla del protagonista porque reflejan lo que él quiere ver o cree que va a ver y por eso se ve a si mismo desfigurado aunque no lo esté.
Mimo: Según la interpretación que he hecho antes de la pelicula yo creo que Sofia esta representada como un mimo porque los mimos tienen su propio mundo invisible al igual que Sofia que solo vive en el sueño del protagonista

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada